Teléfonos:

(55) 70 33 59 63

  • Andropausia o Climaterio Masculino
  • Disfunción Eréctil
  • Infertilidad Masculina
  • Esterilización Masculina

Andrología

La andrología cubre un amplio espectro de la salud del varón desde la concepción hasta la vejez. Cuándo consultar al andrólogo y cuáles son los trastornos más frecuentes que lo hacen acudir a consulta. Todo lo que hay que saber.

La andrología, inicialmente estuvo ligada a la necesidad de la información correcta para la evaluación del factor masculino en la reproducción, luego su ámbito fue progresivamente ocupándose de las alteraciones de las funciones reproductoras, el climaterio masculino, problemas sexuales del hombre y diversas anomalías del aparato genital masculino. La andropausia, como la menopausia en la mujer, está asociada a la declinación de los niveles hormonales. Sin embargo, en le caso de los hombres no hay un límite de edad en que esto sucede, la menopausia en la mujer suele ocurrir entre los 45 y 50 años aproximadamente, en los hombres la andropausia puede aparecer a los 45 o a los 55 o a los 65 o a los 70 años o incluso no ocurrir. Especialmente a partir de cierta edad el hombre puede comenzar a notar un cambio en su performance sexual. Existen diversos grados de disfunciones, desde muy leves hasta la impotencia por ejemplo que puede afectar a más del 7% de los varones, inclusive a individuos sanos. El andrólogo evaluará los distintos factores de cada caso en particular, para contribuir a mejorar este aspecto de su vida. Sin embargo, no es necesario esperar hasta entrados los 40 años para realizar la primera consulta al andrólogo.

La especialidad cuenta con los siguientes servicios




-----

Conócenos (Previa Cita):

Promesa Iztacalco:

Calle Sur 22 Número 200. Entre Calle 255B y 255C. Colonia Agricola Oriental. Delegación Iztacalco. México DF.
A 3 Cuadras del Metrobus Anillo Periferico, Canal de Garay Sur 22.
Estación del Metro más cercano: Canal de San Juan
Estación del Metrobus más cercano: Leyes de Reforma

Promesa Roma:

Avenida Baja California No. 192, Int. 101, entre Tlacotlalpan y Manzanillo. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc. México, DF.
Estación del Metro más cercano: Chilpancingo

Teléfonos:
(55) 70 33 59 63

Revise nuestra ubicación dando click aquí.

Revise nuestra lista de especialidades dando click aquí.

(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)

Clínica de Control de Embarazo

Bienestar para tu Bebé. Vigilancia Obstétrica

Clínica de Embarazo

Bariatría

Baje de peso de una manera rápida y segura

Clínica de Control de Peso

Clínica de Especialidades Dentales

Una sonrisa perfecta. Laboratorio Láser

Clínica Prótesis Dental

Clínica de Verrugas Genitales

Tratamiento y Aplicación de Vacunas contra VPH

Clínica de Verrugas

2016 © Copyright - Clinica Promesa       Aviso de Privacidad

En caso de emergencias    (55) 70 33 59 63       Login