Inicio » Especialidades » Dentistas CDMX » Ortodoncia Invisible Plástica

Ortodoncia Invisible Plástica

Dentro de la ortodoncia invisible podemos encontrar los Invisalign, los cuales consisten en unos alineadores transparentes, por lo cual son llamados invisibles. Estos alineadores transparentes cumplen la función de un aparato ortodóncico, el cual es corregir la función y posición de los dientes.

Los Invisalign son quita y pone y son muy discretos, por lo cual, para muchos son una mejor opción a los brackets tradicionales.

De igual manera, es necesario cambiar las férulas cada 2 semanas, ya que los dientes se van moviendo y por lo tanto, es necesario tener una férula para cada movimiento. Los alienadores transparentes necesitan para funcionar solamente de la aplicación de unos pequeños relieves de composite que se adhieren a algunos dientes.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Invisalign?

El costo de un tratamiento con alienadores Invisalign es difícil de decir, ya que dependerá de la situación médica de cada paciente. Se deben considerar factores como gravedad, experiencia del médico, clínica, número de férulas a desarrollar.

Sin embargo, el precio de un tratamiento completo Invisalign inicia desde los $30,000 y llega hasta los $85,000.

Recuerda siempre pedir el presupuesto del tratamiento completo por escrito.

¿Qué tan efectivo es el tratamiento Invisalign?

En la actualidad, la eficacia para solucionar los problemas de maloclusión con el uso de los Invisalign es alta. Es posible corregir problemas como sobremordida, mordida abierta, diastemas, apiñamiento, etcétera.

Los alineadores Invisalign puede corregir problemas de mordida y alineamiento.

¿Qué es más caro los brackets o Invisalign?

El costo de los alineadores es superior a la de los brackets metálicos o brackets estéticos. Crear las férulas que irán cambiando cada 2 semanas y la revisión constante hace que suba su precio.

De igual manera, tiene las ventajas de casi no notarse, ser cómodo, coadyuvar a la higiene bucal al quitar y poner y es posible predecir los resultados finales con exactitud.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Invisalign?

El tiempo de tratamiento con Invisalign dependerá enteramente de la gravedad de la mordida y el alineamiento.

El mínimo de tiempo es de 12 meses y los especialistas hablan de una duración de hasta 24 meses, aunque en algunos casos es posible extender más ese tiempo para lograr los resultados deseados.

Comprometidos
con tu salud

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecologia y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.