Inicio » Especialidades » Gastroenterólogo CDMX » Espasmos del Esófago

Espasmos del Esófago

Un espasmo se pude también llamar calambre. Un espasmo es una contracción involuntaria y que suele producir dolor e incomodidad. Los espasmos son temporales.

Se le llama espasmo esofágico cuando suceden estos calambres o contracciones en el esófago, el tubo que conecta la boca con el estómago.

Los espasmos esofágicos se sienten en el pecho. Cuando aparecen, puede impedir el paso de la comida al estómago, debido a la falta de sincronización.

¿Cómo se sienten los espasmos esofágicos?

Los espasmos se sienten como un dolor o un calambre debajo del esternón o en el pecho.

Ligado a ese dolor y calambre, si una persona quiere beber o comer algo, es posible que no le sea posible.

Síntomas de los espasmos esofágicos

Cuando se sufre de este padecimiento, se presentan los siguientes síntomas:

  • Dolor agudo en el pecho que puede confundirse con angina de pecho, por lo cual se deben realizar los exámenes oportunos para esclarecer la etiología de los malestares.
  • Se siente un objeto extraño atorado en la garganta.
  • Empieza a haber regurgitación (regreso de comida y bebidas al esófago).
  • Problemas para comer ciertos alimentos o bebidas.

 

Comprometidos
con tu salud

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.