Inicio » Especialidades » Cirujano Plástico CDMX » Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es una cirugía estética que tiene la finalidad de modelar unas nalgas firmes y con un volumen que se adapte a los estándares de belleza actuales.

La cirugía de aumento de glúteos puede ser realizado por hombres y mujeres, aunque son éstas últimas el sector que más demanda esta intervención. Asimismo, existen 2 maneras de incrementar el tamaño de los glúteos, por medio de inyecciones de grasa, lo cual es la lipoescultura y por medio de implantes o prótesis.

Implantes de glúteos

Los implantes de glúteos consisten en implantes de silicona que se colocan en casos donde el paciente no tiene la suficiente grasa en el cuerpo para poder transferirla.

Los implantes dan excelentes resultados de volumen.

¿Cuánto cuesta una cirugía de glúteos?

Como es bastante sabido, el costo de una cirugía tiene diversas variables a tener en cuenta:

  • Tipo de cirugía.
  • Complejidad del caso.
  • Experiencia y reputación del médico.
  • Hospital donde se lleva a cabo el procedimiento.

El costo de un aumento de glúteos puede rondar entre los 50 mil y 90 mil pesos mexicanos. Dentro de este presupuesto siempre se deben considerar los recursos indispensables para realizar la cirugía, como son ayudante, anestesiólogo, enfermera, material, pruebas, quirófano y medicamentos.

¿Cómo se puede aumentar los glúteos sin cirugía?

Es bien sabido que es posible aumentar el volumen de los glúteos con ayuda de dieta y ejercicio, sin embargo, este método conlleva un periodo extenso de arduo trabajo que no todos desean aceptar.

Existe el método de la inyección de ácido hialurónico, el cual se coloca directamente en los glúteos y se masajean para distribuir de forma uniforme la sustancia. Esto provoca que las nalgas se inflamen y estos resultados pueden durar un año o año y medio.

¿Cómo se hace una cirugía de aumento de glúteos?

Esta cirugía inicia haciendo una incisión en el pliegue interglúteo y colocando una prótesis de silicona debajo del glúteo mayor.

Las prótesis tienen la consistencia indicada para hacerse pasar por músculo natural. De igual manera son sumamente resistentes.

Existen 3 formas de colocar los implantes de glúteos:

  • Debajo del músculo, llamado submuscular.
  • Interior del músculo, llamado instramuscular.
  • Debajo de la fascia del músculo y encima del músculo, llamado subfascial.

Se realiza cada uno de ellos según las exigencias de estética de cada paciente.

De igual manera, el tamaño de la prótesis dependerá de los deseos del paciente, pero también en relación con la pelvis.

Los implantes se pueden quitar en el momento que se desee.

¿Cuánto dura la cirugía de aumento de glúteos?

Cuando una persona se somete a este procedimiento estético, estará en la mesa de operaciones un periodo no mayor a 2 horas.

Riesgos

Como toda cirugía, existen riesgos de infección, hematomas y trombos que pueden sortearse siguiendo las indicaciones del cirujano plástico.

Dentro de las complicaciones concretas que pueden presentarse en un aumento de glúteos están:

  • Asimetría: Diferencia en el tamaño de los glúteos que responde a cómo estaban antes de colocar los implantes.
  • Encapsulamiento: Es cuando se engrosa y contrae el tejido alrededor del implante.
  • Desplazamiento.

Comprometidos
con tu salud

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.