Inicio » Especialidades » Clínica de Verrugas Genitales y Virus del Papiloma Humano

Ginecóloga y Urólogo  CDMX

Clínica de Verrugas Genitales y VPH

El virus del Papiloma Humano es capaz de generar verrugas en los genitales como vulva, vagina, pene, escroto o ano. Asimismo, puede presentarse en la parte posterior de la boca y la garganta.

Las verrugas en los genitales pueden ocasionar ardor y comezón, pueden presentarse en forma de lesiones o en bultos pequeños en forma de coliflor.

El VPH, sin embargo, es una enfermedad de transmisión sexual que puede incubar por años y no presentar síntomas en todo ese tiempo. Se transmite a través de relaciones sexuales orales o vaginales o anales.

Aquellas verrugas que aparecen en las manos y pies, no son transmisibles a través de contacto sexual.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90% de los casos de cáncer uterino, guardan relación con el VPH.

 

Puedes agendar tu cita con los mejores urólogos de CDMX

AGENDAR CITA

¿Cómo eliminar una verruga genital?

Con láser: Se realiza con una luz láser que es capaz de calentar los vasos sanguíneos que alimentan la verruga. Al ya no tener nutrientes, la verruga se cae por sí sola.

Quirúrgico: Se realiza con un bisturí. Se corta él área afectada y se coloca un punto se sutura. Puede dejar una pequeña cicatriz.

Crioterapia: Se aplica nitrógeno líquido sobre la verruga, esto provoca que se congele el área y las células, haciendo que mueran. La verruga se cae por sí sola.

Electrofulguración: Se extirpa o retira la verruga de la piel por medio de la aplicación de electricidad. A la electrofulguración también se le llama electroexcisión y para ser aplicada, el médico debe valorar el caso del paciente.

 

Manda un mensaje directo de WhatsApp al 5588126056

¿Tengo verrugas genitales?

Muchas personas se ven atemorizadas y sorprendidas cuando notan una protuberancia en la zona genital e inmediatamente piensan en la opción de VPH. Sin embargo, no siempre esa es la respuesta. Algunas protuberancias pueden deber ser a cúmulos de grasa, vellos enterrados después del afeite, etcétera.

Para conocer exactamente la naturaleza de las protuberancias en los genitales, lo mejor es acudir a consulta con los urólogos expertos CDMX en Clínica Promesa para determinar exactamente el origen de las verrugas que están afectando una zona tan delicada.

 

Encuentra los mejores precios en Clínica Promesa. Llama al 55 7033 5963 y agenda tu cita de valoración.

Urólogo cerca de mí

El especialista que se encargará de eliminar las verrugas con los procedimientos ya antes mencionados es el urólogo.

En Clínica Promesa contamos con especialistas en urología altamente experimentados y con la tecnología necesaria para ayudarte a eliminar esas molestas verrugas genitales por completo.

Los urólogos de la CDMX podrán diagnosticar y tratar la infección y los síntomas del virus del Papiloma Humano y las molestas verrugas que provoca.

Como paciente, necesitas una atención delicada, discreta y profesional para eliminar las verrugas dentro de la Ciudad de México. Por lo cual, Clínica Promesa es la elección.

¿Crees tener Verrugas Genitales? ¡Agenda una cita!

Trabajamos con una de las técnicas más utilizadas para la eliminación de tejido anormal, como los de una verruga genital:

 

Comprometidos
con tu salud

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/07/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-problemasparaembarazarse-mejoresdoctores-bariatracdmx-bajardepesocdmx.png

Bariatría

Médicos especialistas en prevención y tratamiento de la obesidad. ¡Baja de peso con la asesoría de un médico!

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia.jpg

Ginecología y Obstetricia

Atención durante el embarazo y el parto, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los órganos reproductivos femeninos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-1.jpg

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos.

https://clinicapromesa.com/wp-content/uploads/2020/06/clinicapromesa-urologia-odontologia-bariatria-trauma-ortopedia-otorrino-ginecologia-dermatologia-cardiologia-pediatria-maxilofacial-cirugiaplastica-medicinainterna-cdmx-ginecologia-2.jpg

Odontología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular.